Ultraman Orb Sub Español {Batch}

Sinopsis

Naomi Yumeno ha tenido el mismo sueño extraño desde que era joven: las visiones de un gigante brillante de luz luchando contra un monstruo gigante.

Con su interés despertado por esos sueños, ella comienza el sitio web de rastreo de fenómenos paranormales llamado "Something Search People" con sus amigos Jetta Hayami y Shin Matsudo.

Un día, el trío está en la cola de un misterioso animal no identificado, sospechoso de causar extraña actividad meteorológica. Ignoran las advertencias del tío de Naomi, Ittetsu Shibukawa, un oficial del equipo especial de investigación VTL, y se dirigen hacia el centro del extraño clima. ¡Allí se encuentran de repente con el Rey Demonio del viento, Maga-Basser! Naomi es destruida por los vientos viciosos pero rescatada por el vagabundo, Gai Kurenai (Hideo Ishiguro).

Al usar su Orb Ring para leer el poder de dos Ultras anteriores, Gai puede fusionarse en un guerrero de la luz de una galaxia lejana, ¡Ultraman Orb! Y así, el telón se levanta en una serie de intensas batallas entre Ultraman Orb y las Demon King Beasts, mientras que detrás del escenario, el misterioso Juggler se apodera de su Dark Ring mientras sonríe siniestramente ...

Ver: Lista de Reproducción

Ver y Descargar
Google Drive

Comentarios